28 de Abril de 2024
Hay muchos aceites de oliva en el mercado local y entre ellos uno de nivel superior, hablamos del Mueloliva, el aceite español oriundo de Andalucía.

Olivares de Andalucía

Mueloliva es una empresa familiar que se dedica a la producción y comercialización de aceite de oliva y sus derivados. Fundada en 1942 en Priego de Córdoba, se destaca por sus diversos productos y es un referente en la industria del aceite de oliva. Su fundador el D. Mateo Muela Velasco esta convencido de que el futuro del aceite de oliva estaba en la perseverancia de la tradición y en las maneras artesanales, antes que en una producción masificada. Ganar más de 400 premios en 17 países habla en voz alta de esta filosofía y sus aceites

9 de Octubre de 2023

Alacarta

En los olivares de Mueloliva hay más de 3 millones de olivos cultivados. Allí elaboran el aceite desde el cultivo y la cosecha hasta la extracción y el envasado. En estas tierras se producen olivas que hacen aceites de sabor excepcional, equilibrados y afrutados, de aroma intenso y notas de hierba fresca. 

Mueloliva produce uno de los mejores aceites de oliva virgen extra que son el grado más alto y puro de los aceites de oliva. Se elaboran con las mejores aceitunas de la cosecha y del primer prensado que produce el que se considera el mejor aceite. Tiene un aspecto verdoso y denso con un sabor muy intenso y algo picante. 

Estos aceites son muy apreciados por chefs y expertos en gastronomía y por las personas que los usan en sus recetas diarias y en todo tipo de platos, porque realmente se siente la diferencia en el sabor de las comidas cuando se usa este aceite.

Además, algo que es muy importante para quienes están interesados en cuidar la salud. El aceite de oliva extra virgen de calidad que se obtiene por métodos de extracción adecuados es especialmente rico en compuestos beneficiosos para la salud.

Disponemos localmente de Mueloliva clásico, aceite de oliva virgen extra de calidad superior. 


Adquirí una botella Mueloliva

Consultas +595 981 110344 / +595 984 111006

Notas relacionadas

Lo más leído