28 de Marzo de 2024
Alma Zen presenta "Especial de chipas para Semana Santa"

Dentro de los talleres de Transición Alimentaria Evolutiva y con el objetivo de enriquecer la conciencia culinaria de los participantes, además de ayudarles a comprender el universo medicinal y ético que rodea al alimento; la tienda, escuela y cocina Alma Zen desarrollará el taller “Especial de chipas para Semana Santa” el martes 11 de abril a las 19:00 h, a cargo de Graciela Martínez y Dani Casamada.

AlmaZen_Chipas

En el taller, los participantes aprenderán a realizar distintos tipos de chipa: asador, kesu, manduvi y avati. El costo para participar es de G. 135.000 e incluye insumos, material teórico con recetario y degustación de los platos.

Los cupos son limitados, por lo que los interesados pueden reservar su lugar acercándose hasta el local donde será el taller, Alma Zen (Cerro Corá 1736 casi Rca. Francesa), o llamar al  (0984) 978-763.

Sobre Alma Zen

Alma Zen es una TEC (Tienda, Escuela + Cocina) de transición alimentaria evolutiva, una plataforma de salud integral, que brinda desde julio del 2015 una tienda con productos orgánicos y saludables, una escuela que inspira a gente a mejorar su dieta y a conocer sus cuerpos y un restaurante vegano orgánico que utiliza insumos y productos sanos, limpios y de alta gama. 

7 de Abril de 2017

webmaster

Notas relacionadas

Lo más leído