27 de Abril de 2024
El hotel Aloft, con su ambiente ejecutivo cargado de energía joven, es conocido en el mundo por crear una animada escena social. No es preciso ser huésped para disfrutar sus espacios, sus comidas y servicio. Está abierto a todo aquel que gusta de lugares diferentes.

El Aloft Asunción, integrante de la cadena Marriot, es un lugar especial para quienes buscan un ambiente ejecutivo pero de atmósfera joven y vibrante. 

Como lo hace en otras ciudades del mundo, este hotel se enfoca en cautivar al público de Asunción con una variedad de servicios y comodidades. Entre ellos su cocina. Por ejemplo, sus desayunos americanos completos, suculentos, su menú tipo ejecutivo al medio día en el restaurante y sus otras propuestas. Después están los espacios de trabajo equipados y un ambiente propicio para los after office y las reuniones nocturnas. Todo está planteado para quien lo quiera disfrutar en cualquier momento.

31 de Agosto de 2023

Alacarta

El Chef Ejecutivo del Aloft Asunción, Juan José Britez, define la cocina del hotel como descontracturada. Según el chef, la cocina acompaña el estilo y el espíritu del hotel, que siempre busca brindar la mejor experiencia posible en un ambiente moderno y divertido. 

Todo arranca con el desayuno buffet de estilo americano que ya hemos mencionado, muy completo, al que se suma una carta de huevos hechos al momento. Al mediodía hay opciones de almuerzo rápido a la carta, más algunos especiales todos los días y en el Grab and Go la propuesta son sándwiches, snacks y bebidas al paso o para llevar. 

A la tarde se habilitan las barras del bar WXYZ con tragos de autor y una amplia carta de bebidas. También tiene una terraza donde se sirven picadas, pizzas y otras especialidades. 

El Re-Fuel como lo indica su nombre es la recarga para comenzar o continuar el día. Estas opciones se ofrecen en la planta baja. Son comidas hechas con ingredientes frescos, preparaciones dinámicas que acompañan para arrancar y llevar el día a día y las actividades que se estén haciendo. Los platos y las bebidas lucen bien, son opciones rápidas, ricas y fáciles de comer, son un complemento justo.

Los estándares de calidad del Aloft son súper elevados y esto se experimenta muy bien en sus comidas. Desde la compra y recepción de los ingredientes pasando por todos los procesos hasta llegar al plato los alimentos tienen garantía de excelencia.

En cuanto a las bebidas, por ejemplo, los cocteles signature de la marca, están inspirados en la pasión por la cultura musical pop del mundo. Son preparaciones artesanales con ingredientes elegidos, mezclas frescas y bien logradas. También se sirven tragos de autor creados por del equipo de bartenders o se da forma a los pedidos específicos de los clientes.

¿Qué pedir? 

Los sándwiches y picadas tienen mucha salida. Sus Chicken Wings Signature son exquisitos. Una sugerencia del chef: Huevos pochados sobre pan de campo y palta, si es para desayunar. Por la tarde, unas Chicken Wings con BBQ guaraní y a la noche la picada Tex-Mex con un cocktail especial de la barra.

El servicio 

Todo el equipo que atiende en el Aloft busca dar un excelente servicio. La capacitación es parte de la operación diaria, con un soporte muy bueno de la marca y una plataforma de aprendizaje que garantiza que todos están actualizándose constantemente en tendencias, procedimientos, herramientas, desarrollo profesional y personal.

Al servicio se suma un espacio con mucha música, lugares donde compartir y experimentar interacciones agradables con amigos o solos. En la terraza, por ejemplo, se vive una experiencia única con una vista impresionante de la ciudad.

El hotel Aloft Asunción combina muy bien la sofisticación ejecutiva con una vibrante energía juvenil y se destaca como un destino ideal para profesionales que buscan un lugar donde trabajar o bien disfrutar de momentos de relajación y diversión.

Dirección: Avenida Aviadores del Chaco 1761
Teléfono: 021 247 7000 

Notas relacionadas

Lo más leído