14 de Julio de 2024
El calendario gastronómico registra uno de los eventos más esperados por los amantes del café: el Asu Coffee Fest 2024 será los días sábado 20 y el domingo 21 de julio próximo. Este año, el encuentro se traslada al casco antiguo de Asunción, a los galpones del Puerto de Asunción. Las entradas siguen en venta en Red UTS.

En su sexta edición, el Asu Coffee Fest se alista para recibir a sus entusiastas en un nuevo escenario: el icónico edificio del Puerto de Asunción y su imponente vista al río Paraguay. “Queremos maximizar el disfrute del público en este lugar de tanta historia que se destaca con sus espacios renovados y, a la vez, nostálgicos”, destacó Laura Doldán, cocreadora y directora de comunicación y producción del evento.

Este año el circuito de café será mayor y abarcará toda la planta baja del edificio; mientras que, en el primer piso, estará ubicado el espacio gastronómico. “Este formato nos va a  permitir ampliar la oferta de las marcas que buscan generar espacios y actividades cada vez más cautivantes”, explicó por su parte Juan José López, director comercial y cocreador del Asu Coffee Fest.

24 de Junio de 2024

Alacarta

Juan José López y Laura Doldán, cocreadores del evento

Además de la degustación de los diferentes tipos de granos provenientes de las regiones más famosas del mundo, el Asu Coffee Fest anunció una primicia: un recorrido exclusivo de chocolate. Las marcas van a ofrecer distintas preparaciones a base de chocolate y café como un maridaje. “El cacao y el café se potencian, son el complemento perfecto”, agregó Laura Doldán.

Por otro lado, el Asu Coffee Fest prevé un lugar de recreación para las familias, dedicado especialmente a los niños.

Coffee Lab y charlas

En cuanto a las charlas, los organizadores subrayaron que reservarán dos salas de laboratorio para catas y talleres, donde los asistentes podrán aprender, preparar, explorar y probar las bebidas. El Puerto de Asunción cuenta con un moderno anfiteatro, un lugar ideal para vivir la experiencia cafetera.

Preventa de entradas

Asu Coffee Fest 2024 propone una nueva modalidad para la adquisición de las entradas anticipadas: la preventa durará solo 14 días, a partir del jueves 13 de junio. Los primeros siete días está consignada para la primera preventa, exclusiva para clientes Sudameris, quienes cuentan con 20 % de reintegro en el extracto.

Durante este periodo las entradas generales tendrán un valor de G. 100.000, mientras que las entradas Hydrate que incluyen una taza de la marca y acceso a todas las experiencias del festival costarán G. 200.000. Las siguientes preventas serán anunciadas de manera anticipada en las redes sociales del Asu Coffee Fest.

La venta de tickets es a través de Red UTS.

@asucoffeefest

Notas relacionadas

Lo más leído