27 de Abril de 2024
Condor S.A.C.I. Ofreció una velada exclusiva

Condor S.A.C.I por medio de su marca Mercedes-Benz y el Palacio de los Patos organizó en la noche de ayer una velada única con el fin de agasajar a sus clientes por su predilección y confianza.

Todos los invitados gozaron de una cena imperdible en el sofisticado Sales Office del Palacio de los Patos, la cual, estuvo coordinada bajo las manos maestras del Chef André Magón, quien estrenó la cocina con un menú de cuatro pasos.

Para dar inicio a la gran noche André elaboró como entrada una exquisita sopa de tomate ahumado, queso grana padano y crutones de focaccia.

El siguiente plato reunió un delicioso halibut a la sartén, langostinos, chantilly de zanahoria asada y una crema de puerros.

Para el tercer paso del menú fueron elegidos unos chops de cordero servidos con farofa de mandioca y pistachos, un puré de batata con miel chaqueña y aceite de sésamo.

Y por último pero no menos importante el postre que coronó la noche, crema de mascarpone, duraznos quemados a la sartén, higos frescos y castañas de cajú.

3 de Junio de 2016

alacarta

Notas relacionadas

Lo más leído