24 de Abril de 2024
Ya está confirmada la nueva edición de Drinks & More, el evento de vinos presentado por Expo Vino, donde las importadoras más importantes del país ofrecen degustaciones de sus mejores productos. Agendalo: miércoles 14 y jueves 15 de septiembre, en el Paseo La Galería.

Los vinos frescos veraniegos tienen un lugar destacado en la agenda de los mejores eventos de Asunción. Drinks & More ofrece una experiencia de cata sofisticada, placentera y entretenida, donde destacan los vinos blancos, espumosos y rosados, las cervezas de alta gama, las bebidas espirituosas premium, además de jamones, embutidos, quesos, encurtidos, salsas, picantes, aderezos, galletitas y otras delicatessens de alta gama.

Este año, el evento se realizará en el salón de eventos de Paseo La Galería (piso 9, Torre 1), los días 14 y 15 de septiembre, desde las 18:30 hasta las 23:30.

31 de Agosto de 2022

Alacarta

La propuesta y la info importante.

 

Con más de 30 stands y 200 productos para degustar, Drinks & More propone dos noches vibrantes, con un formato probadamente exitoso: con la entrada, el asistente recibe una copa, que le permite degustar todas las bebidas, cuantas veces quiera. 

 

Las entradas, dirigidas a mayores de 20 años, ya están disponibles en Ticketea y tienen dos valores: comprando hasta el jueves 8 de septiembre, G.180.000; y a partir del viernes 9, G.220.000. Atención: el cupo de entradas es limitado.

 

Al igual que Expo Vino, Drinks & More es organizado por la Cámara de Proveedores de Bienes, Servicios y Afines (CAPRO). El sponsor de la edición 2022 es Banco GNB, con los auspicios de CAFÉ VALDEZ, ACQUA PANNA/SAN PELLEGRINO, PASEO LA GALERÍA y NGO–TOKYO, entre otras destacadas empresas y marcas.

Notas relacionadas

Lo más leído