23 de Abril de 2024
Expo Vino 2019: 22 y 23 de mayo

El próximo miércoles 22 y jueves 23 de mayo tendrá lugar la XI edición de la Expo Vino, con más de 26 expositores y 300 etiquetas diferentes en degustación. El evento, organizado por la Cámara Paraguaya de Proveedores de Bienes, Servicios y Afines (CAPRO), se llevará adelante en los salones de Talleyrand Costanera.

La Expo Vino “tiene como eje agregar valor al mercado vinero y mostrar al consumidor todo lo relacionado a esta noble bebida”, explicó Rodrigo Rivarola, Presidente de la CAPRO. Sin duda es una instancia única para que los amantes del vino puedan degustar una gran variedad de etiquetas y ampliar sus conocimientos gracias a la presencia de expertos de diferentes partes del mundo que estarán compartiendo su entendimiento en el tema.

En esta ocasión, y como novedad, la Expo Vino contará con el apoyo de la firma MUV que ofrecerá viajes a buen precio para todos los asistentes que soliciten el servicio a través de la aplicación para celulares, además de contar con la opción de “chofer designado”.

Las entradas son limitadas y tienen un costo de G 200.000. Ya se pueden conseguir en los diferentes puntos de venta de la red Ticketea, en los cajeros automáticos de la red infonet y vía web en www.ticketea.com.py. A partir del miércoles 22 a las 00:00hs, las entradas costarán G 250.000.  

13 de Mayo de 2019

Alacarta

Notas relacionadas

Lo más leído