18 de Abril de 2024
Guía de Distribuidores y Ferias de Productos Agroecológicos 1

Guía de Distribuidores y Ferias de Productos Agroecológicos 1

De la Huerta Orgánica (DLHO): alimentación sana y consciente 
Facebook: DeLaHuertaOrganic    Twiter: delahuertaorganica    Persona: Carlos Díaz (alias Leche)
Instagram: delahuertaorganica   Mail: delahuertaorganica@gmail.com   T. 595 984 978763
DeLaHuertaOrgánica es una empresa de proveeduría orgánica que trabaja por el desarrollo, el cultivo, el rescate, concientización, promoción, comercialización y el consumo de productos orgánicos de alta calidad agroecológica, llevándolos hasta tu casa a menos de 24 horas de su cosecha, es decir realmente ¡frescos! Tiene también los "canastos DLHO" con selección de productos frutihortícolas en tres opciones: Personal (g 65.000); Pareja (g 105.000) y Familia (g 170.000). Además tiene productos de otros proveedores como por ejemplo, chocolates amargos orgánicos, jabones orgánicos y esponja natural Wembe, miel de abeja, panes artesanales de campo blanco Karu, palmitos agroecológicos y yerba mate orgánica guayakí. Trabaja en cooperación con productores orgánicos y agroecoló- gicos de Aregua y zonas aledañas. Los pedidos se entregan todos los martes de tarde y se reciben hasta el día anterior antes de las 20 hs; aunque preferentemente 48 horas antes. Compra mínima: Gs. 70.000 Costo de envío: Gs. 15.000 para Asunción y Gs. 20.000 para ciudades limítrofes Mayoristas y Clientes fieles: 5% de descuento.

 Guía de Distribuidores y Ferias de Productos Agroecológicos 1

Verdulivery Quinta Laumark: Del campo a su hogar Persona: Marcos Meza, Iván Stanley   Mail: verdulivery@gmail.com/qcarmark@gmail.com Facebook: vedulivery.quintalaumark T. 0984 637436 Vedulivery es una empresa de distribución a domicilio de canastas de verduras -agroecológicas y convencionales- para consumo diario. Lo que comenzó siendo un proyecto universitario cuatro años atrás, terminó convirtiéndose en uno de los primeros servicios de delivery de productos frutihortícolas en Paraguay. el proyectos respondió a la necesidad de ahorro de tiempo en el hogar, fomentando el consumo de frutas y verduras nacionales orgánicas. Verdulivery ofrece productos frescos -cosechados dentro de las 24 horas- de primera calidad. Se llevan a domicilio en canastas que incluyen una variedad de productos frutihortícolas y de granja (huevos, harina de maíz, porotos, choclo desgranado, etc.). Todos los productos vienen directamente de productores de J.A. Saldivar, capiatá y Piribebuy e itá. Las canastas incluyen 24 productos y vienen en dos tamaños: Tradicional Familiar (g 220.000) y Junior (g 150.000). Entregas: De Lunes a Sábado Costo Delivery: Sin costo para Asunción y Gs 15.000 para zonas periféricas. 

 Guía de Distribuidores y Ferias de Productos Agroecológicos 1

Eco Agro: una iniciativa de la APRO Persona: Marcos Glauser   Web:  www.ecoagro.org.py    T. (021) 649389 Mail: ecoagronaturalmente@gmail.com D. Ruta General Eugenio A. Garay y Cañada Solis. San Lorenzo, Laurelty Eco Agro es una iniciativa social sin fines de lucro que apoya y mejora la calidad de vida de pequeños productores. Fundada en 2001 bajo la Asociación de Productores Orgánicos (APrO), se dedica a comercializar la producción ecológica. La Asociación que nació como proyecto conjunto de Paraguay Orgánico y Altervida provee financiamiento, asesoramiento técnico, precio diferenciado y canales de comercialización para sus miembros. Los pedidos se hacen por mail, solicitando previamente la lista disponible que incluye gran número de productos de productores orgánicos convocados por la Asociación. Por ejemplo, verduras, frutas, azúcar orgánica eco Agro, yerba mate orgánica La Potente, Yerba Silvícola Ka’aite, té de yerba mate con diferentes hierbas, plantas medicinales, dulces de guayaba y leche, mieles, entre otros. También se pueden obtener los productos eco Agro visitando su Tienda ecológica en ruta general eugenio A. garay y cañada Solis San Lorenzo, Laurelty. Compra mínima: Gs. 40.000 Costo de envío: Gs.  3.000  Horario de atención: De 08 a 12 hs y de 13:30 a 18 hs.

4 de Julio de 2014

Alacarta

Notas relacionadas

Lo más leído