18 de Abril de 2024
Inauguración del Restaurante SU

Hoy, viernes 26 de enero, se inauguró el nuevo local del Restaurante SU, una propuesta distinta para experimentar y disfrutar de la gastronomía coreana.

Su

Luego de 5 años exitosos en las inmediaciones del Mercado 4, el Restaurante SU abrió sus puertas en la zona más exclusiva de Asunción, instalándose en el barrio Villa Morra (Guido Spano 1712), cumpliendo así con la creciente demanda del público sibarita por contar con una propuesta gastronómica diferente en esta zona.

“Me gustaría destacar la comida coreana, que es muy saludable. Estoy muy feliz, fue un sueño bastante postergado encontrar un lugar apropiado y estar más cerca de nuestros clientes”, comentó la Chef Su.

Cabe resaltar que la Chef y propietaria del restaurante es la única que cuenta con certificación en alta cocina coreana, por lo que podemos afirmar que su propuesta gastronómica refleja la verdadera cocina moderna de Corea.  

A nivel mundial, la cocina coreana ha experimentado una aceptación cada vez mayor, tanto por su variedad de sabores como también por los múltiples beneficios que aporta a la salud, esto debido a que utilizan grandes cantidades de verduras, ingredientes fermentados y formas de cocción saludables.

[unitegallery su]

La Chef invitó a descubrir una amalgama de sabores, aromas, texturas y colores: toda una experiencia para los paladares más exigentes.


Guido Spano 1712 | Martes a sábado de 12:00 a 14:30 y de 18:30 a 22:30 h, los domingos de 12:00 a 14:30 y de 18:30 a 22 h.

26 de Enero de 2018

webmaster

Notas relacionadas

Lo más leído