19 de Abril de 2024
Johnnie Highball: el nuevo trago de Johnnie Walker

Consumido tradicionalmente solo, el whisky resulta ser un destilado multifacético que puede regalar experiencias únicas combinado con diferentes ingredientes. Precisamente este arte de la combinación es una característica de Johnnie Walker®.

En esta ocasión, la marca escocesa más premiada del mundo, presentó su nuevo y refrescante trago: Johnnie Highball, en un evento realizado en la Quinta Mburucuyá el jueves 1 de noviembre.


Esta bebida es un trago ideal para relajarse y celebrar cualquier tipo de ocasión, su nombre viene dado por la forma alargada del vaso en que se sirve. Es simple de preparar, en combinación del Johnnie Walker Red Label o el Black Label.


La noche estuvo cargada con mucho arte: desde una intervención artística del “Striding Man”, ícono de la marca, a cargo de Lucas We, hasta un sorpresivo concierto acústico del cantautor argentino Kevin Johansen, para culminar con un repertorio de vinilos por DJs nacionales. Además, los invitados participaron de un customize station a cargo de San Francisco (SFCO), donde intervinieron unas denim BagPacks dándoles su toque personal junto a artistas del colectivo Espacio Bruto.


El encargado de presentar el perfect serve del nuevo trago fue Álvaro Pereira, Cocktail Ambassador de Johnnie Walker, y la gastronomía estuvo presente durante toda la noche con las diferentes propuestas de los foodtrucks de Koggi, Furgo y Bubble Bakery.


9

Cómo preparar un Johnnie Highball

Mucho hielo

1 parte de Johnnie Walker Red Label / Johnnie Walker Black Label

5 partes de refresco lima limón / Ginger

1 rodaja de naranja

       

2 de Noviembre de 2018

webmaster

Notas relacionadas

Lo más leído