19 de Abril de 2024
Juan Valdez inaugura local en Vía Allegra

A poco menos de un año de haber habilitado su cuarto local, Juan Valdez Café inauguró la semana pasada uno nuevo en Paseo Vía Allegra (Senador Long y Teniente Vera). Amigos de la marca, invitados especiales y la prensa festejaron la apertura oficial con un open bar, sorpresas y entretenimientos.

Durante el evento, los presentes disfrutaron de una cata especial y productos que la tienda ofrece. La Dj Dulce y Dandi le dio al evento el toque musical perfecto, lo cual contribuyó a crear el ambiente acogedor que caracteriza a Juan Valdéz Café.

Siendo la única marca de café de relevancia internacional, Juan Valdez tiene como principal misión cautivar al mundo con los cafés premium de Colombia, para lo cual cuenta con cientos de tiendas de café y negocios de distribución en más de 22 países.

En Paraguay, Juan Valdez se convirtió en el lugar predilecto de las personas que gustan del buen café. Sus cinco locales reciben a estudiantes, ejecutivos y amigos que, al reunirse, pueden deleitarse con una variedad única del mejor café del mundo.

Como marca, Juan Valdez representa alrededor del mundo los valores y tradiciones de los caficultores colombianos, a quienes entrega el mayor valor por la calidad del café e importantes recursos de regalías por la venta de cada taza o producto que lleve su firma en el mundo. Es así como Juan Valdez, además de cautivar a sus clientes, también cautiva a los responsables de producir sus productos con la mejor calidad.

13 de Junio de 2017

Cave Ogdon

Notas relacionadas

Lo más leído