14 de Julio de 2024
Ubicado en el Paraná Country Club en Hernandarias, este bistró de gastronomía internacional que cumple su primer aniversario, alista una nueva carta abarcando desayuno, almuerzo ejecutivo, merienda y cena.

Liz María Carolina Martínez, la propietaria y Gustavo Ojeda, su chef ejecutivo dicen que los platos más solicitados son el Ceviche y el Lomito lujurioso (lomo vacuno con risotto, mix de hongos frescos y fondue de queso azul) plato que marida con el vino argentino Angélica Zapata Malbec.

Al estar en la frontera reciben mucho turismo, por lo cual un capítulo en la carta es cocina tradicional paraguaya e ingredientes autóctonos. Los platos: mbeju, pajagua mascada, pastel mandi'o y otros.

La Carolina sirve bebidas que van desde sodas italianas, cervezas, destilados y vinos de las regiones vitivinícolas más famosas del mundo de Argentina, Chile, Uruguay, Italia, Francia, España. “Nuestra cava está abierta al cliente para que pueda pasar y elegir lo que desee”, resaltó Carolina.

También son un bar sofisticado donde tomar tragos de autor como La Carolina vodka, almíbar, wasabi, jugo de piña, vino blanco y pepino. La linda: gin, vodka, limón, cordial de frambuesa y perfume de lavanda. El secreto: gin, jugo de naranja, cordial de frambuesa, licor de cassis y bitter.

La Carolina realiza catas, encuentros privados y celebraciones por lo que invita a estar atentos a sus RRSS.

 

Dirección: Av José Asunción Flores y Emilio Bobadilla, zona comercial del Paraná Country Club, Hernandarias.

Ig @lacarolina_py

F La Carolina Py

Horario de atención:

Lunes a jueves de 09 Am a 22 Pm

Viernes y sábados de 09 Am a 00 Pm

Domingos cerrado.

9 de Mayo de 2024

Alacarta

Notas relacionadas

Lo más leído