28 de Abril de 2024
La Marca País Paraguay es un símbolo que busca elevar la percepción del país, capitalizar su reputación y generar una identidad propia ante mercados internacionales.

Las empresas, personas e instituciones a las que el Gobierno Nacional otorga el uso de este símbolo reúnen las características para representar al país ante el mundo. El 7 de agosto de 2023 la Marca País se ha otorgado a la Compañía Paraguaya de Levaduras, COPALSA una empresa paraguaya con 50 años de trayectoria en el mercado local y pionera en su rubro.

La viceministra de REDIEX, Gilda Arréllaga, mencionó que la entrega de la Marca País no es un galardón más para la empresa, sino un testimonio de la confianza en su capacidad para representar los valores y la excelencia de Paraguay. El señor Carlos Insfrán, presidente de la compañía, agradeció el honor con gran emoción y reiteró el compromiso de COPALSA de seguir cooperando con el desarrollo del país desarrollando trabajo en las comunidades y generando más riqueza para el Paraguay, así como representándolo ante el mundo.

8 de Agosto de 2023

Alacarta

Notas relacionadas

Lo más leído