29 de Marzo de 2024
Cada vez más populares, los alimentos congelados son soluciones prácticas en el freezer, listos para preparar cuando queremos.

Todas las marcas están teniendo sus líneas de congelados y cuando las conocemos y comenzamos a probar los productos, algunos se tornan indispensables en nuestros freezers. No solo son rápidos para cocinar, son también saludables y te dan la oportunidad de planear mejor tus menús semanales, sin corridas de último momento al súper.

Por ejemplo, Pechugón. Esta gran marca de pollos tiene sus tradicionales CONGELADOS AL NATURAL que son los clásicos pollos enteros o por partes que compramos congelados y podemos guardar en el freezer a -18ºC hasta 6 meses. Cuando vas a usarlos lo mejor es descongelarlos con tiempo a temperatura ambiente y no podrán volver a congelarse.


Otros productos Pechugón son los CONGELADOS TERMOFORMADOS. Estos son alimentos congelados que ya vienen condimentados y listos para cocinar desde el mismo empaque. Podés cocinarlos directamente congelados o descongelarlos, a tu gusto. También están los congelados TERMOFORMADOS AL NATURAL, iguales a los anteriores pero sin condimento. Todos estos congelados vienen en bandejas que facilitan el orden de guardado y almacenamiento en el freezer. 

 


También están los productos Pechugón CONGELADOS IQF (sigla de Individual Quick Freezing) es decir, congelación rápida individual, porción por porción. Esto es practiquísimo cuando vas a cocinar solo las porciones que necesitás, y el resto podés dejarlo congelado para usar en otra oportunidad.


Todos estos alimentos congelados Pechugón son de calidad, son naturales no contienen químicos y tienen gran sabor. Son fáciles de preparar porque ya están limpios y sin desperdicios. Utilizándolos como indica la empresa en el envase del producto, garantizan la seguridad alimentaria y mantienen sus propiedades nutritivas.

7 de Febrero de 2023

Alacarta

Notas relacionadas

Lo más leído