14 de Julio de 2024
Mauri Benítez Carballo es la sommelier propietaria de La Sacristía, una excepcional vinoteca y sala de catas que se inauguró en 2017, en Asunción. La idea de abrir una bodega boutique nació tras su regreso de España donde cursó Marketing y Sommeliería y donde se enamoró del universo vinícola. Desde entonces La Sacristía viene creciendo aceleradamente formando una comunidad de entusiastas que buscan nuevas experiencias; por ese motivo, decidió renovar y ampliar su sala de catas.

3 de Junio de 2024

Alacarta

En palabras de su propietaria, La Sacristía es una tienda especializada en vinos premium importados que pone foco en la atención personalizada, de allí su éxito. Su cava cuenta con más de 2000 etiquetas de las cuales 64 son de su cartera de importación exclusiva. Además de tener ofertas de los terroirs más famosos del mundo La Sacristía propone un espacio de degustación abierto al público donde se puede aprender y compartir información del vino. 

Mauri Benítez dijo que la sala de catas busca atrapar pasiones y decidió rediseñarla completamente. El nuevo salón ofrece mucho más espacio, mesas y sillas cómodas, paredes blancas impactantes y ventanas lanceoladas que dan al ambiente un aire de pureza y neutralidad. Tiene capacidad para 24 personas sentadas. Allí se puede catar y aprender todo sobre la cultura del vino. El lugar está disponible para eventos privados  (maridajes, cumpleaños, etc.) y eventos corporativos.

La Sacristía importa botellas de famosos viñedos españoles, como por ejemplo:  Bodegas Barbadillo, Bodegas Frontonio y Gallina De Piel Wines, propiedad de David Seijas, exsommelier del famoso restaurante El Bulli. 

También resaltan otras como Bodegas Máximo Abete, Bodegas Viladomat-Aragó, Vins de Foresta, Bodega Otazu, Bodega Viñátigo, Fernando Mora MW, Bodega de David Seijas, Bodega de David Seijas, entre otros.

Más info:

Ubicación: Moisés Bertoni 1865 casi Capitán Juan Dimas Motta

Ig @lasacristiapy 

Fb La Sacristía 

WhatsApp: wa.me/595971620321

Horarios:

Lunes a viernes de 11:00 a 19:00

Sábado de 10:00 a 17:00

Notas relacionadas

Lo más leído