27 de Abril de 2024
Este evento está diseñado para los amantes del café y para quienes buscan nuevas experiencias y conocimientos en este apasionante mundo. Ya son 6 los eventos que se han realizado desde su inicio en 2016 y cada año se pone mejor.

15 de Junio de 2023

Alacarta

El amor es un brebaje de mano #AsuCoffeeFest2022

El amor es un brebaje de mano

Alacarta estará presente en AsuCoffeeFest 2023 para cubrir esta celebración imperdible que reúne a 40+ marcas, baristas y expertos en café, y compartir con nuestros lectores todo lo que se exponga y suceda en AsuCoffeeFest.

Habrá degustaciones de diferentes tipos de café, gente experta compartirá sus conocimientos sobre los orígenes, procesos de producción y preparación del café, los distintos métodos, habrá charlas educativas y se van a presentar las últimas tendencias en el mundo del café. 

Como todos los años habrá muchos stands de todas las marcas de café y productos relacionados como máquinas de café, tazas, molinillos, y más.

Verdaderamente, no importa si sos un experto o un principiante, AsuCoffeeFest te va a ofrecer una experiencia excelente en un ambiente festivo y un gran encuentro entre quienes gustan de una buena taza de café.

AsuCoffeeFest se llevará a cabo los días sábado 22 y domingo 23 de julio  Centro de Eventos del Paseo la Galería. Las entradas estarán disponibles a través de Red UTS.

Notas relacionadas

Lo más leído