19 de Abril de 2024
La casa española Lolea, elabora una sangría artesanal gourmet, 100% natural. Una combinación sofisticada de vino, frutas y especias con toque frizzante, pensada para disfrutar bien fría.

Lolea es una bebida sana y natural, un sinónimo de fiesta y alegría, una bebida perfecta para aperitivos refrescantes y tardes veraniegas. Su conveniente graduación alcohólica, su punto frizzante y sabor a frutas, la convierten en un cóctel de verano perfecto.

Hay varios tipos de sangría. Puede elaborarse con vino tinto o vino blanco, esta última llamada Clarea. La de vino tinto es la clásica sangría de toda la vida, que lleva jugo de naranja natural y jugo de limón -usando vino Cabernet Sauvignon, Merlot y otros-, mientras que la Clarea se prepara con vino blanco o rosado.

10 de Febrero de 2023

Alacarta

Hoy presentamos Lolea Nº5

Un cóctel especial de vino rosé a base de Garnacha y Tempranillo con un toque frizzante, infusionado con flor de hibisco y jengibre, que le aportan un fondo especiado, floral, dulce y sorprendente. De este modo flores, frutas y especias se armonizan en este cocktail perfumado y de atractivo color rosa pálido, al estilo Côtes de Provence. Poco tanino, palidez y frescura, un punto justo de acidez, burbujas finas y sedosas y una graduación alcohólica de 8%, resultan en una bebida amable e intrigante que no se puede dejar de tomar.

Lolea Nº5 viene en una botella transparente, una versión más hipster de la tradicional botella vestida de lunares con toque folklórico español. Mantiene su atractivo y el clásico y nostálgico tapón retro de gaseosa.

Degustación

Lolea recomienda servir esta bebida bien fría, con abundante hielo en copa balón y acompañada de frutos rojos variados y menta fresca. Opcionalmente, también se puede tomar en copa flauta, siempre muy fría. 


Instagram: sangrialoleapy

Puntos de venta: bit.ly/PuntosdeVentaLolea

Un regalo para compartir en este próximo Día de los Enamorados.

Box Lolea con rosa (por pedido) - G.170.000

*2 copas

*1 botella de Lolea Rosé

*1 caja de madera Lolea original

*1 rosa

*1 caja de chocolate Ferrero Rocher de tres unidades

Box Lolea sin rosa - G.160.000

*2 copas

*1 botella de Lolea Rosé

*1 caja de madera Lolea original

*1 caja Ferrero Rocher de cuatro unidades

Lolea Rosé Bucket  G. 140.000

*2 copas

*1 botella de Lolea Rosé

*1 Lolea bucket edición limitada 

*1 caja Ferrero Rocher de cuatro unidades 

Pack Lolea Rosé - G. 90.000

*1 copa Lolea original

*1 botella de Lolea Rosé

 

Pedidos al 021 552 600 ☎️

Notas relacionadas

Lo más leído