20 de Abril de 2024
Nueva carta en Talleyrand Costanera

_mg_0016

En la noche del 15 de noviembre, Talleyrand y EDESA realizaron un evento exclusivo para prensa e invitados especiales. El motivo: el lanzamiento de la nueva carta de catering y vinos del reconocido complejo gastronómico.

En un conciso discurso, Luciana González, representante de Talleyrand, comentó que están muy orgullosos de este nuevo logro, pues se trabajó rigurosamente en la selección de platos y vinos que maridan a la perfección, para que todas las personas que deseen el servicio de catering que se ofrecen en bodas y otros eventos de la misma talla sean inolvidables.

Por otra parte, Pammela Miers, Brand Manager de EDESA comentó que están muy felices al asociarse con tan importante casa, pues ofrecen ahora productos premium que han caracterizado a ambos lugares desde siempre.

Los invitados pudieron disfrutar de una cena de cuatro pasos: primeramente, una entrada de queso de cabra en colchón de rúcula con crocante de panceta, maridado con el nuevo espumante Rosse Vilarnau; luego la segunda entrada: Ravioles de lenguado con crema de limón y alcaparras, acompañado por el Aconcagua Sauvignon Blanc de Errazuriz.

El primer plato fuerte consistió en Ossobuco en su estofado con polenta, armonizado con el famoso Piccini Memoro Rosso; como segundo plato fuerte, la estrella de la noche: Cordero en su tierra con bomba de mandioca y harina de maíz y reducción de balsámico y miel acompañado por un Ciclos Malbec, que proviene de tierras salteñas. Y, para coronar la noche, como postre: la típica casata de ciruelas de la casa.

Con este evento, Talleyrand nos demostró que por más de estar hace 40 años el mercado, siempre vienen contando historias nuevas. Todo esto es fruto de la carta actualizada, que cuenta con 65 páginas (en formato impreso y digital), en las cuales se encuentran vinos desde espumantes, blancos, rosados hasta el mejor champán francés existente en el mercado y la mejor comida que los caracteriza desde 1976.


+ info: (021) 232 778

17 de Noviembre de 2016

webmaster

Notas relacionadas

Lo más leído