19 de Abril de 2024
Cuando tomamos leche o yogur, cuando le ponemos crema al postre o untamos una tostada con manteca, lo hacemos con la confianza que nos da ver el trébol en el envase. Un símbolo familiar que nos dice: ¡esto es rico, esto es bueno!

19 de Abril de 2023

Alacarta

Trébol, la marca de lácteos creada por la Cooperativa Chortitzer, proviene de una historia épica. La historia de los colonos mennonitas que se aventuraron al Chaco Paraguayo y que con valentía, determinación y mucho trabajo transformaron las dificultades en un vergel de productos alimenticios que forman parte de esta tradicional y excelente marca paraguaya.

Ahora, Trébol nos sorprende con un nuevo lanzamiento: deliciosos y dulces helados.

¿Quién podría dejar de probarlos? Los helados Trébol se elaboran con ingredientes frescos de calidad, y se producen en una moderna planta en el corazón del Chaco Paraguayo.

Vienen en una variedad de los sabores más pedidos: vainilla, chocolate, dulce de leche, frutilla, granizado y crema americana. Son helados muy cremosos y suaves al paladar, y son de un sabor delicioso, como Trébol sabe hacer sus productos. 

En resumen, son helados especiales para disfrutar de un postre frío, dulce y sabroso, elaborado con ingredientes frescos de alta calidad. Una vivencia memorable para el paladar.

La comunidad Trébol de Cooperativa Chortitzer está emocionada de presentar su nuevo y sabroso producto y continuar su legado de trabajo y éxito en el futuro.

Encontrá estos y otros productos Trebol en todos los supermercados más importantes del país y salones de ventas Chortitzer.

Notas relacionadas

Lo más leído