19 de Abril de 2024
Después de un año, el restaurante Mburicao reabrió al público, equipado con lo último en tecnología para garantizar la inocuidad de sus ambientes.

El gran clásico de Asunción, el restaurante Mburicao, reabrió sus puertas siendo el único restaurante en Paraguay equipado con purificadores de aire de tecnología de última generación que garantizan la inocuidad de sus ambientes libres de virus.

Se trató de una inversión muy importante como lo manifestó el director ejecutivo de Mburicao, Néstor Filártiga. “Hicimos el esfuerzo para dotar al restaurante de estos equipos porque para nosotros lo más importante es la seguridad de las personas y que se sientan cómodas y protegidas en nuestro restaurante”.

Desde el 12 de marzo, en principio los viernes y sábados de noche, y los domingos al mediodía, el Restaurante Mburicao estará abierto para recibir a sus clientes.

De más está decir que muchos estamos ansiosos por volver a sentarnos a esas mesas a disfrutar de una cocina exquisita y de una atención de primera categoría.

Néstor Filártiga, director ejecutivo de Mburicao

 

26 de Marzo de 2021

Alacarta

Notas relacionadas

Lo más leído