24 de Abril de 2024
Restaurante Condesa: una nueva opción de "pop food"

Restaurante Condesa: una nueva opción de "pop food"

Con performances llamativas y exquisitos platos, los propietarios Carlos Salazar y Florencia Boffi lanzaron el restaurante Condesa Pop Food, ubicado en la calle Eduardo López Moreira, entre Cruz del Chaco y Cruz del Defensor. El lugar posee un patio interior que es utilizado como espacio principal, además de diversas áreas, entre ellas, una terraza para diferentes tipos de usos, con el afán de cubrir cualquier necesidad de los clientes en una atmósfera muy actualizada.También cuenta con un espacio donde los comensales pueden ver cómo se cocinan las pizzas caseras y las lasañas en el tatakúa.

Restaurante Condesa: una nueva opción de "pop food"

Este nuevo emprendimiento gastronómico se centra en la tendencia “pop food”, que no es más que comida popular globalizada, es decir, comida internacional con un toque personalizado, sostenido con la mejor calidad de materia prima al alcance. Los platos gourmet son servidos en porciones bien generosas y a precios accesibles. Cabe destacar que todo se realiza ahí, desde el panificado casero, hasta la masa al tatakúa de las pizzas. La temática del lugar está inspirada en la Rivera Maya, mientras que el nombre fue basado en un barrio de la Ciudad de México donde está concentrada la gastronomía.

Restaurante Condesa: una nueva opción de "pop food"

Los platillos de la casa son: - Aguachiles de camarón, - Tamales paraguayos de sopa paraguaya, - Fetuchini con camarones y flores de Jamaica. - Hamburguesa realizada con bife de chorizo.

Restaurante Condesa: una nueva opción de "pop food" Restaurante Condesa: una nueva opción de "pop food" Restaurante Condesa: una nueva opción de "pop food" Restaurante Condesa: una nueva opción de "pop food" Restaurante Condesa: una nueva opción de "pop food" Restaurante Condesa: una nueva opción de "pop food" Restaurante Condesa: una nueva opción de "pop food"

11 de Abril de 2015

alacarta

Notas relacionadas

Lo más leído