24 de Abril de 2024
Rodizio Premium. Rodeo Grill

Entre lo mucho que ofrece este restaurante hay algo que lo distingue, aquí, los amantes del asado encuentran el lugar ideal para disfrutar de carne asada de calidad premium.

Rodizio Premium. Rodeo Grill

Rodeo Grill ofrece todos los días churrasco de distintos cortes, especialmente de tapa de cuadril, vacío, colita de cuadril, cupím, bife de chorizo , bananinha, chorizos diversos, cordero, cerdo, pollo con panceta, matambre a la pizza, entre otros. La tapa de cuadril, el vacío y la costilla son los cortes de carne más solicitados en este rodizio, como también la apreciada picaña. Los recomendados son el cupím y la costilla servida en tabla.

El churrasco de carne vacuna está hecho de manera tradicional, con sal gruesa y fuego, sobre carbón. Nada más. “El diferencial está en la carne”, asegura Peter. El pasador de carne recorre las mesas y sirve según el gusto del cliente: jugosa, a punto o bien asada. Los insumos son de diversos proveedores, pero siempre los mejores. Los productos de la cocina del Brasil, se traen de ese país, así como la carne de cerdo y diferentes pescados, según la época del año.

Rodizio Premium. Rodeo Grill

El buffet de fríos y calientes incluye entre 20 y 40 tipos de ensaladas todos los días, que el comensal puede preparase a gusto, pudientdo contar además con la ayuda de un personal de Rodeo, y un menú básico de “infaltables”, para acompañar a las carnes, con arroz, mandioca natural, frita, empanaditas, papas fritas, polenta frita, puré, dos clases de pasta que, con excepción del spaguetti, es de elaboración propia y artesanal. También se ofrecen dos clases de carne con salsa y legumbres, poroto negro, marrón (carioquinha), verdura salteada, un plato con pollo, sopa paraguaya, chipa guazú, y una clase de pescado.

Rodizio Premium. Rodeo Grill

Y para quienes no quieran comer asado, Rodeo Grill ofrece platos especiales cada día de la semana. Los lunes hay caldo de pescado; los martes, pescado de mar en salsa de tomate; los miércoles, feijoada con carne seca, chorizos, costilla de cerdo salada con farofa brasileña y banana frita; los jueves, cerdo agridulce asado y paleta; y los viernes hay pollo en trozos frito y tarta de pollo con palmito.

Rodizio Premium. Rodeo Grill

Los sábados, la casa ofrece ñoquis y lasagna; o ravioles, feijoada, farofa brasileña con banana frita; y los domingos la propuesta es abundante: feijoada, farofa brasileña, banana frita, lechón asado al horno, paleta de cerdo asada , surubí, pacú asado, tabla de quesos, salmón y paella de frutos de mar. El costo del rodizio por persona es G 72.000 de domingo a la noche hasta jueves y de G 75.000 de Viernes a Domingo al mediodía, y para niños de 4 a 10 años, G 36.000. La casa acepta como forma de pago tarjetas de crédito y débito. Además, se vende comida para llevar, por kilo, y en la pizzería de la planta alta, los precios varían entre 40.000 y 50.000, dependiendo del sabor de la pizza. Además, como es costumbre en los rodizios los comensales que están de cumpleaños reciben de regalo una torta “simbólica” y los mozos y pasadores se reúnen alrededor de la mesa para cantarle al momento de apagar la velita.

Rodizio Premium. Rodeo Grill


Datos Útiles Dirección: Avda. Boggiani e/ Pampliega y Dr. Hassler Teléfono: 021 606806 Horarios: De lunes a domingo, 10 a 15 y de 19 a 0 hs. Precio promedio por persona: G. 90.000 Cortes sugeridos: cupim y costilla Postres sugeridos: Timbal de limón, isla flotante de ciruela y Sagu, postre tradicional en Brasil

6 de Marzo de 2013

alacarta

Notas relacionadas

Lo más leído