26 de Abril de 2024
Sipan presentó su carta de temporada

Con un menú de siete pasos, el restaurante Sipan, ubicado en Alberto Souza y Cruz del Defensor, presentó su carta temporada 2018-2019, e inauguró un nuevo espacio: la terraza Izakaya.

Además, presentó su nuevo horario ampliado, al habitual de martes a sábados de 19:30 a 00:00 h, se le suma el de los jueves a domingos de 12:00 a 15:00 h.


José Castro Mendivil, chef peruano y propietario de Sipan, comentó que a un año de la apertura en Asunción, el restaurante ha podido consolidarse y posicionarse en la gastronomía local como un alto referente de la cocina peruano-nikkei, manteniendo siempre elevados estándares de calidad. Por eso, decidieron sumar nuevos platos a la carta, pero con el mismo espíritu de fusión de sabores y aromas que los identificaron desde un principio.

El menú de la temporada reúne las más sobresalientes recetas de la casa, al igual que recientes creaciones del chef, que incluyen carnes de conejo, pato y pescado solalinde, opciones a la parrilla, al carbón y a las brasas. “La carta contiene nuestros mejores platos para degustarlos dentro del concepto japonés izakaya, donde todo es compartido y puesto en el centro de la mesa”, indicó Castro.


Este término –izakaya– también da nombre al nuevo espacio del restaurante, que se define como una antesala a la experiencia Sipan, donde se pueden degustar las mismas opciones de la carta, pero en porciones más reducidas y dinámicas.

Esta terraza fue diseñada por la arquitecta Stephie Antebi, cuya idea es lograr transportarnos al Perú, representando las zonas áridas del país incaico con piedras y madera y, por otro lado, la jungla, con dos tótems con plantas colgantes.


Sipan Ι Reservas para el restaurante (0981) 660 – 379.

24 de Julio de 2018

webmaster

Notas relacionadas

Lo más leído