20 de Abril de 2024
Stella Artois 0% alcohol ya está disponible en Paraguay. Es una bebida premium para quienes aman el sabor de la buena cerveza al mismo tiempo que prefieren no consumir alcohol.

31 de Marzo de 2022

Alacarta

Como en otras partes del mundo, el mercado local ha visto un cambio. Las personas buscan tener un estilo de vida más saludable, una tendencia que poco a poco se va insertado en la rutina diaria de la gente. Stella Artois se suma a esta tendencia con esta versión sin alcohol, que puede tomarse en cualquier momento.

Stella Artois sin alcohol es una lager de cuerpo completo y buen equilibrio entre el dulzor de la malta, el amargor del lúpulo, con un final limpio. En gusto, esta cerveza es similar a la Stella Artois Clásica que es perfecta para maridar con la mayoría de los platos. 

Stella Artois sin alcohol puede acompañar almuerzos, encuentros, eventos corporativos de media tarde o momentos de dispersión. Después de tomar esta cerveza se puede continuar con las actividades diarias sin los efectos del alcohol. 

Además, es una alternativa para personas que disfrutan del sabor de la cerveza, pero que por circunstancias de salud tienen restringido el consumo de alcohol.

La presentación es clásica, en botella de 330 ml, pero con un toque diferente, la etiqueta distinguida por el color azul. Están en supermercados y bodegas premium del país. 

La marca belga Stella Artois

Tiene 600 años de expertise en cerveza y es una de las más vendidas del mundo, presente en 95 países. Su actual fabricante, la empresa AB Inveb es reconocida por ser la cervecería más grande del mundo, por promover el consumo responsable de alcohol y seguir de cerca las necesidades de su público. Con este producto la marca acompaña a los consumidores que buscan beber excelente cerveza, sin beber alcohol.  

Stella Artois 0% alcohol es distribuida por Cervepar SA.  

Notas relacionadas

Lo más leído