26 de Abril de 2024
Una marca novedosa de producción nacional que ofrece alimentos nutritivos y productos que realzan el sabor de las comidas.

TIVA comenzó como un negocio familiar con la intención de ayudar a familias nativas del Chaco Paraguayo. Hoy, TIVA ha evolucionado y sin perder su esencia se ha convertido en productora, fabricante y distribuidora de sus propios productos.

Su nombre se basa en sus cualidades, porque TIVA es productiva, nativa y creativa.

En este momento se encuentra ingresando al mercado local con sus líneas de alimentos, especias, hierbas y deshidratados de calidad. Su misión es llegar al consumidor paraguayo y ser reconocida por sus productos que son verdaderos aliados de la cocina sana y la vida saludable. TIVA ofrece básicamente 3 líneas pricipales.

8 de Septiembre de 2021

Alacarta

Sus Deshidratados son una línea de hortalizas y frutas deshidratadas muy práctica porque ofrece soluciones rápidas y sanas en la cocina. La deshidratación de alimentos, una técnica muy antigua, está volviendo con fuerza por la mayor conciencia de que hay que mejorar la alimentación.

Sus Granos&Cereales de producción nacional son seleccionados y 100% Gluten Free. La variedad incluye arroz, maíz pisingallo para pororó, porotos, garbanzos, lentejas, locro, locrillo y más.

Sus Hierbas&Especias tienen variedad y calidad para condimentar la cocina de todos los días.

 

 

Notas relacionadas

Lo más leído