29 de Marzo de 2024
Scottish Leader es un whisky de estos tiempos. Algunos hasta lo califican de audazmente diferente, porque si tenemos en cuenta que el mundo del whisky es muy tradicional, cuando aparece uno que desafía los estereotipos y las normas, trastoca todo lo establecido desde hace siglos.

6 de Marzo de 2023

Alacarta

Si bien nuestro gusto es subjetivo -de ahí el famoso refrán “en cuanto a gustos no hay nada escrito...”-, existen características “doctrinales” establecidas que separan al buen whisky del ordinario.  Sin embargo, la respuesta a la pregunta "¿qué es un buen whisky?" es cada vez más sencilla y directa. Un buen whisky es el que más te gusta y el que disfrutás tomar.

En el tiempo, Scottish Leader ha creado nuevas formas atrevidas e innovadoras de mezclar este whisky escocés premium en cócteles y tragos largos, muy por fuera del estándar de lo que se espera de un whisky. 

Scottish Leader no solo se ha posicionado como una especie de whisky rebelde de estos tiempos sino también como el whisky para la gente de estos tiempos, inspirando a las  personas a vivir su verdad, invitándolas a levantar una copa con otros que ven el mundo de forma diferente, unirse y hacer algo especial. 

Se ha relacionado con el talento creativo apoyando la música, la moda, a los creadores de arte, conocedores de la cocina, escritores. No parece tener límites cuando se trata de apoyar la creatividad e inspirar a las personas a ser fieles a sí mismas. Los eventos y las plataformas de experiencia que ha promovido Scottish Leader son espacios inclusivos y sin prejuicios donde las personas se sienten libres de superar los límites preestablecidos.

Los secretos del sabor de este whisky

Julieann Fernandez, Master Blender de Scottish Leader

Scottish Leader es uno de los pocos whiskies dirigido por una maestra destiladora, la galardonada Master Blender, Julieann Fernandez, que cree en la filosofía de que la magia se puede encontrar simplemente con una visión diferente del mundo. Junto con un equipo de 15 personas todos colaboran para unir cada ingrediente con actitud progresista y contemporánea y dar vida a estos whiskies galardonados. 

La mezcla original de Scottish Leader combina los mejores whiskies de malta y grano para crear un whisky muy suave y equilibrado. Las nuevas mezclas desarrolladas con mayor contenido de malta, conservan las características de Scottish Leader con mayor cuerpo y equilibrio.

La colección de whiskies escoceses Scottish Leader ha sido premiada y está elaborada a partir de 15 ingredientes con una fuerte influencia de maltas maduradas y terminadas en barricas de bourbon. El resultado es un equilibrio perfecto de sabores suaves y dulces tan fáciles de mezclar como de disfrutar.


Mercantil Guaraní | +59521552600 | @lamercantilguarani

Notas relacionadas

Lo más leído