24 de Abril de 2024
Mientras el sol se ocultaba, disfrutamos de unas copas de vino español de alta calidad acompañadas por gastronomía exquisita en el restaurante Pakuri.

Aldonza Gourmet llegó a Paraguay hace un año con sus vinos premium, sus aceites de oliva extra virgen y su singular azafrán, productos importados por Casa Rica.

Los viñedos de Aldonza están ubicados en Castilla-La Mancha -tierras de Don Quijote- a más de 1.100m de altura, en un microclima que da frutos de excelente calidad. 

10 de Marzo de 2020

Alacarta

Mihai Andronache de Aldonza Gourmet presentó los vinos de la bodega.

Producen tres tintos, Cabernet Sauvignon, Merlot y Syrah/Tempranillo y un blanco Sauvignon Blanc/Macabeo. Un espumante Cava, en Brut Nature, Brut Rosé y Brut, de uvas Xarello, Macabeo y Parellada, y un Cava rosado de uvas tintas Trepat.

Los vinos se degustaron en copas Riedel especiales para cada cepa, de manera que expresaran mejor su riqueza aromas y sabor, y se acompañaron con una propuesta elaborada por Sofía Pfannl, chef y propietaria de Pakuri con su equipo de cocina y la guía de José Miguel Burga, sommelier y propietario de Pakuri. Los platos se prepararon utilizando el azafrán y los aceites de oliva Aldonza. 

Notas relacionadas

Lo más leído