28 de Marzo de 2024
Ha sido un año duro para todos, en especial para el rubro gastronómico. Por eso, cuando nos preguntemos ¿qué vamos a comer este año? apoyemos a los cocineros y a los restaurantes que tanto admiramos eligiendo entre estas diferentes propuestas para disfrutar en casa.

Termina 2020, un año complicado. Todos fuimos golpeados en este año sui géneris, y el rubro gastronómico fue uno de los más afectados. Por eso, llamamos a apoyar a los cocineros que este año no han parado de reinventarse para poder seguir manteniendo sus negocios haciendo lo que más les gusta, cocinar.

Aquí sugerimos algunas propuestas para celebrar las fiestas. No tenemos dudas de que cada uno de estos menús festivos fue pensado con mucho cariño para que todos podamos disfrutar de estas delicias en nuestras mesas, cuidándonos y rodeados de la familia. ¡Elegí lo que prefieras y encargá tu pedido con tiempo!

21 de Diciembre de 2020

Alacarta


 

Leyzman Salim

 

 

Lechones enteros y pollos a la parrilla

Leyzman Salim, parrillero, charcutero y carnicero, preparará para quienes quieran retirar el 24 de diciembre a partir del mediodía, lechones enteros de entre 10 y 12 kilos  (para unas 8 personas) asados a la parrilla a un costo de G 650.000 y pollos ahumados de 4 kilos por G180.000.

Pedidos al 0985 740 149 o en su perfil @chorizoscaseros.

 


 

Ivonne Huber

 

 

IH Pâtisserie - Colección Festive 2020

Delicatessen para agasajar a las familias paraguayas con una colección deliciosa, original y festiva. Esta Navidad la estrella es la Flor de Coco, un entremet inspirado en nuestra tradicional flor de coco en dos sabores y dos tamaños. También hay cajas para regalar de 6 delicados macarons de colores navideños que pueden combinarse con botellas de espumante en diferentes tamaños, entre otras opciones. Los pedidos se toman hasta agotar stock.

Más información: 0984 985 176 o al @ihpatisserie.

 


 

Oliver Gayet

 

 

Le Sommelier - Menu Festivo

Le Sommelier ofrece un menú completo para Navidad y Año Nuevo.  Los pedidos se hacen con anticipación y se puede elegir desde aperitivos hasta platos calientes, fríos, guarniciones y postres. Para disfrutar en Noche Buena, los pedidos se reciben hasta el miércoles 23/12, y para Año Nuevo hay tiempo hasta el 30/12. El pedido mínimo es de medio kilo.

Más información al 0982 479 037 o en el perfil @lesommelier.

 


 

Jimmy Benítez

 

 

Lapacho by Cocina Soul - Menú para las fiestas:

Jimmy Benitez propone junto con su colega Tabata Rodríguez un menú muy completo para las fiestas con opciones de carnes, aves, acompañamientos, ensaladas y postres. Todas las comidas son por kilo. Reciben pedidos hasta el martes 22/12 para Navidad y hasta el 29/12 para Año Nuevo.

Más información: 0994 983 478 o al @cocinasoul.

 


 

Jorge Cardozo Echauri

 

 

Georges Pâtissier - Menú festivo 2020:

Georges Pâtissier propone un menú festivo 2020, edición limitada y pedidos para retirar en el local. Ofrece Les mini macarons D'or, una selección de 3 sabores frescos, limón, queso crema y chocolate al jengibre, con apliques de oro comestible en polvo. También propone Bûche de Noël, un entremet de mousse de mango nacional, cremoso de mburucuyá y chocolate colombiano con biscuit húmedo de coco. Además tiene cookies navideñas, panettones y chocottones.

Más información: 0982 219 893 o en @georgepatissier.

 


 

Ignacio Fontclara

 

 

Karu - Menú para festejar

Un menú elaborado con lo mejor que se hizo en el año en Karu, para que cada uno pueda llevar y servir fácilmente en su hogar, disfrutando de una comida sana y artesanal. Se destacan las carnes, pollo y pescado, arroces, pastas, panes, cremas, patés y postres.  También hay panettones, biscottis y budines. Los pedidos para Navidad se reciben hasta el lunes 21/12, y para Año Nuevo hasta el 28/12.

Más información al 0981 220 321 o en @karuseando.

 

Notas relacionadas

Lo más leído