26 de Abril de 2024
Churrasquería O Gaúcho, abundancia y sofisticación

Madera y cristal, evocan lo rústico y lo contemporáneo de la propuesta de esta churrasquería que cocina según las antiguas tradiciones gastronómicas gaúchas de la pampa brasilera agregando mucha sofisticación.  El lugar ofrece asado al estilo “gaúcho”, que se caracteriza por retirar la carne del fuego cuando está en su punto exacto, con lo cual se logra una textura y una suavidad únicas. Debajo de las parrillas giratorias –importadas de Brasil- hay un hoyo profundo de donde proviene el calor, que se corresponde con el cavado en la tierra que hacen en la pampa gaúcha para “encajonar” el fuego y protegerlo del fuerte viento. Con este método de cocción uno puede darle el estilo que quiera a la carne, porque se tiene el fuego controlado.

El menú gaúcho y del mundo también

La especialidad de la casa es el rodízio de carnes vacunas. Los cortes más solicitados son la costilla premium, la picaña, el cupim, el vacío y el bife de chorizo, todos ideales para satisfacer a los amantes del buen asado.

El buffet es internacional y se destaca por su calidad. El carpaccio de salmón se posiciona como uno de los favoritos de los clientes al ser una de las recetas ideales para los días de verano.

La feijoada completa, el plato nacional de Brasil, es la especialidad de los sábados. Otros atractivos del buffet son las pastas, la variedad de ensaladas y las guarniciones, entre las que destacan la sopa paraguaya y el chipa guasú.

Como cortesía de la casa, ofrece una bandeja de panificados, los favoritos siendo los panes de queso. Entre los postres se recomienda el mousse de mburucuyá y la panna cotta.

Todo es abundante y digno de probarse en este lugar y destaca la buena atención.

500 etiquetas

La carta de vinos contiene una amplia propuesta de diferentes continentes. Es una de las más vastas y variadas del medio, conteniendo vinos excepcionales de Argentina, Portugal, Chile, España, Francia, Italia y Sudáfrica.  La cava climatizada se encuentra en uno de los salones expuesta a los comensales. También ofrece whiskies, brandies y una barra de tragos que sirve los favoritos de la clientela: Capiriña, Caipiroska y Caipirísima.

Datos Útiles 
Horarios: De 11 a 15 y 19 a 00
Corte sugerido: Picaña
Postre sugerido: Mousse de Mburucuyá
D Avda. Pacheco 4444 esq. Mc. Arthur
T (021) 608596
ww.ogaucho.com.py

20 de Julio de 2015

Alacarta

Notas relacionadas

Lo más leído