26 de Abril de 2024
Helados de La Granja d’Andre

Helados de La Granja d’Andre

La empresa La Granja d’Andre es parte de un proyecto de helados artesanales que se presenta desde el año 2012. Lleva ese nombre en cooperación con La Ferme d’André que se asienta físicamente en la provincia láctea de Quebec en Canada. Propone un helado que se caracteriza por sus ingredientes de primera calidad, sabores cálidos e innovadores. Utilizando solo leche, crema de leche y azúcar de caña nacional busca ser un helado diferente en cuanto a sabores, presentación y sobre todo calidad.

Desde el 2012 apunta al canal HoReCa (www.grupohoreca.es) con 37 sabores de helados y formatos de 5 y 10 litros, logrando llegar al consumidor final en eventos, los mejores restaurantes, hoteles y en formatos individuales para líneas aéreas.

El destacado Comenzando esta temporada de verano 2014/2015 La Granja d’Andre sale al mercado retail con un formato familiar de 1 litro y cinco sabores, buscando ampliarlos a diez el próximo año. Sabores poco convencionales como el helado de Maní con chocolate que rememora a dulces americanos, o el helado de Chocolate y Avellanas que nos lleva a pensar en bombones italianos.

Dónde comprar Este nuevo lanzamiento se encuentra en los principales supermercados del País, y próximamente en estaciones de servicio y negocios de venta de comestibles.

19 de Enero de 2015

Alacarta

Notas relacionadas

Lo más leído