23 de Abril de 2024
Todos envasados al vacío, provienen de animales criados a pasto con alto nivel de calidad. Un producto gourmet que conquista a los amantes y conocedores de la carne que saben a lo que apuestan.

La oferta de Nelore Estrellita es de carne diferenciada: Bife Ancho, Bife de Chorizo, Colita Cuadril, Costilla al Plato, Costilla Cuadro, Costilla Tira Fina, Cupim, Medallón Ojo de Bife, Denver Steak, Entraña, Entre Costilla, Lomito, Tapa Cuadril, Tomahawk, Vacío y T-Bone Steak. Y si bien los cortes son apropiados para diferentes modos de cocción, como la plancha y el horno, la gran mayoría son excelentes para preparar el mejor asado. 

“Nuestras carnes siempre tienen la misma calidad, porque el manejo y el cuidado del ganado es siempre el mismo. Las carnes que producimos son conocidas por su sabor inigualable y su terneza”, dice Emiliana Junqueira, propietaria de Nelore Estrellita. “Nuestros animales son criados en pastura y la terminación de los últimos 100 días se hace en confinamiento. Son animales 100% Nelore oriundos de nuestra Estancia Estrellita”. Residiendo en Paraguay desde hace 11 años, Emiliana trajo desde Brasil el know-how para producir la mejor carne de churrasco y la materia prima de nuestra tierra puso el resto. 

10 de Noviembre de 2021

Alacarta

Carnes maduradas

Todos los cortes de Nelore Estrellita son madurados como recomiendan los asadores y chefs para lograr el mejor sabor y la mayor terneza. Los cortes son envasados al vacío en el frigorífico, 48 horas después de la faena. Luego de envasada, la carne se madura mínimo 15 días antes de ofrecerla al consumidor.

Las estrellas de Estrellita

“Nuestros cortes estrella son las costillas y la tapa cuadril o picaña, que es el corte top y el  más caro. Los más económicos son la entraña y el cupim”, sigue Emiliana. “Nosotros mantenemos siempre la misma calidad de carne”, agrega. 

El asado de carne Nelore es un producto gourmet y una experiencia inigualable. Con la dosis justa de grasa, la carne Nelore garantiza la mejor conservación en las cámaras de frío, juntamente con el sabor más apetecido por el consumidor.

Los cortes de Nelore Estrellita pueden adquirirse en su local asunceno de Julio Correa 179 casi Molas López. Próximamente se estrenará un segundo local sobre España casi Venezuela. También pueden encontrarse en locales de Delimarket, Biggies, Fortis y Súper 6. 

Nelore Estrellita. La carne gourmet del Paraguay.

Notas relacionadas

Lo más leído