18 de Abril de 2024
Nueva edición de La Ruta de la Caña

La empresa Fortín S.A. ofrece una nueva oportunidad para visitar la Ruta de la Caña.

Los interesados en descubrir de dónde y cómo nace la caña Fortín una vez mas tendrán la oportunidad de hacerlo porque, este viernes 26 a las 8:00 hs, estará saliendo desde el Shopping del Sol el bus Terranova Operadora de Turismo con rumbo a una nueva edición de la Ruta de la Caña.

La propuesta se basa en un recorrido turístico por las propiedades de la empresa Fortín SA, el objetivo es conocer el proceso de elaboración de esta caña. La actividad incluye la visita a una de las propiedades de cultivo de cañaverales, donde se recrea la cosecha y transporte en carretas estiradas por bueyes, medido de transporte utilizado para la entrega de la cosecha a la destilería que, hasta la fecha, se siguen utilizando.

Este recorrido incentiva a la valoración de esta bebida nacional, la cual, es muy apreciada en distintos países alrededor del mundo debido a la materia prima que es utilizada durante su elaboración y también por el impacto socioeconómico favorable que produce.

El recorrido tiene una duración de 7 horas y las salidas fijas serán llevadas a cabo una vez al mes desde el Shopping del Sol, a las 8:00 hs.

Próximas salidas: 23 de septiembre, 28 de octubre, 25 de noviembre y 16 de diciembre.

Precio para turistas: 150.000

Precio para extranjeros: USD 45

Reservas: 441-331 (Operadora terranova)

24 de Agosto de 2016

alacarta

Notas relacionadas

Lo más leído