25 de Abril de 2024
Dos vinos de Aldonza recibieron la máxima distinción en el concurso internacional de vino Mundus Vini 2021.

Los vinos Aldonza Navamarín 2013 y Aldonza Clásico 2015 han ganado dos medallas de oro en el concurso internacional de vino Mundus Vini 2021, realizado a pesar de la pandemia. 
En la 28a edición de los Premios Internacionales de Vino Mundus Vini en Neustadt, Alemania, se cataoron a ciegas profesionalmente unos 7.300 vinos de 39 países vitivinícolas del mundo en un total de 20 días de cata en pequeños grupos. 

Los dos vinos premium españoles Aldonza, importados a nuestro país con exclusividad por Casa Rica, fueron nuevamente distinguidos, esta vez con medallas de oro en el evento de gran prestigio. 

El Aldonza Navamarín es un tinto de barrica con más de 12 meses de crianza elaborado con uvas Cabernet Sauvignon, Merlot, Syrah y Tempranillo. Un vino que ha sido puntuado con 91 puntos por el sommelier James Suckling. Es la segunda medalla de oro Mundus vini que logra el Navamarín. 

El segundo vino, también premiado con medalla de oro, el Aldonza Clásico, es un tinto más suave con matices a frutas del bosque y aroma a regaliz rojo. 

Ambos son elaborados por la bodega Aldonza Gourmet, que tiene sus viñedos en la Dehesa de Navamarín, una hermosa finca donde existe una gran reserva de Sabinas que alcanza el millón de árboles que confieren sus aromas y propiedades exclusivas a los vinos. 

Aldonza Gourmet exporta sus cuatros variedades de vino, sus cavas, aceite de oliva virgen extra y azafrán, principalmente a varios paises de Latinoamérica. En Paraguay es representada por Casa Rica donde se pueden adquirir todos estos productos. 

 

Casa Rica 

(021) 729 0016

Av. España casi Dr. Bestard  |  Av. Dr Felipe Molas López & Jasy  |  Facundo Machain esq. R16 . 

Facebook- Instagram 
 

 

31 de Marzo de 2021

Alacarta

Notas relacionadas

Lo más leído