26 de Abril de 2024

Real Restaurante

Cocina Internacional

CALIFICAR
Dirección: Mariscal López 61, Peatonal Centro de Luque
Rated 5.00 out of 5
(54 Calificaciones)

Ubicado en la peatonal del Centro de Luque, Real Restaurante ofrece un servicio a la carta con menú internacional variado, desde pescados, aves, carne vacuna, pastas, cerdos e incluso paella de mariscos. Un lugar con estilo colonial, ideal para compartir con familia o amigos.
Contacto: 0984 273 522

Su historia inició el 25 de julio del año 1999. Ubicado en el corazón de la cuadra histórica peatonal de Luque, es un restaurante emblemático de la ciudad. Sus fundadores Don Walter Espinola Godoy y Lydia María Codas Bordenabe crearon Real Restaurante con el propósito de ofrecer un restaurante de nivel internacional en la ciudad y dejar un legado a su hijo, Fernando Espinola, quien lidera la empresa actualmente.  

El restaurante propone servicios de catering para eventos sociales y empresariales. Se caracteriza por el trato cálido y profesional, fortaleciendo vínculos con el personal y con los clientes para hacerlos sentir como en casa. Platos como la cazuela de Surubí, Milanesas de lomito o pescado y el lomito a la pimienta con papas a la crema invitan a disfrutar de una experiencia única que solo Real te puede ofrecer. También cuenta con una sucursal en la playa San José en Encarnación. 

Mcal López entre Tte Herrero y Calle Rosario. Luque

                         

 

Notas relacionadas

Lo más leído