28 de Marzo de 2024
Sello Rojo, un café premium colombiano para los hogares paraguayos

“Los buenos momentos huelen a café”... con estas palabras el barista paraguayo Vicente Aquino presentó el café colombiano Sello Rojo, un exclusivo blend de granos arábicos, en el hotel histórico Palmaroga recién inaugurado en un elegante edificio del siglo XIX en el centro de Asunción.

Sello Rojo busca ofrecer a los amantes del café, un producto 100% sin azúcar con granos arábicos de intenso sabor y aroma, alto cuerpo y rendimiento. Es un café de molienda fina y tostión oscura.

Cuando estamos frente a un café con sabor equilibrado que se obtiene únicamente de una buena selección de los blends que se usan en su preparación, y que además tiene un nivel de tueste justo sin aditivos que acrecienten o atenúen sus características, estamos frente a un café especial. Hecho con gran cuidado para que se pueda experimentar un auténtico sabor de café colombiano, perfecto para los amantes del café que gustan de algo único”, explicó Vicente.

Sello Rojo ofrece toda la calidad del café colombiano a un precio de compra accesible para que pueda tomarse diariamente en cada hogar ofreciendo una variada gama de productos para cada día de la semana.

En los últimos 5 años el público paraguayo consumidor de café desarrolló conocimiento y gustos particulares que llevaron a la empresa a traer a Paraguay un café exclusivo pero que se adapta a la necesidad y el consumo diario de cada hogar”, expresó Claudia Salgueiro, Brand Manager de la marca Sello Rojo.

Sello rojo ya esta disponible en todos los supermercados.

29 de Abril de 2019

Alacarta

Notas relacionadas

Lo más leído