29 de Marzo de 2024
UPISA, líder en carnes de cerdo

PARRILLA

PARRILLA

Prender el fuego es símbolo de juntarse, de compartir, de invertir el tiempo en los amigos y en la familia. Los fines de semana, en los barrios, el olor a la carne asada cuenta miles de historias. Historias que a su vez cuentan quienes somos. Las carnes paraguayas se ubican hoy entre las más codiciadas del mundo, y la carne de cerdo no se queda atrás. UPISA representa la excelente calidad del cerdo paraguayo, celebrado por chefs y preferido en las casas. Así como también sus tradicionales embutidos que, por la exigencia de un cada vez más instruido público, fueron creciendo en diversidad y perfeccionándose en sabor. UPISA hoy nos ofrece cortes de cerdo para una experiencia completa en la parrilla y también en la cocina: en salsas, cocciones al horno y un montón de preparaciones. ¡Encendamos la parrilla para verlos cobrar vida!

Tapa cuadril condimentada.

Carne de excelente textura y sabor. Puede ser cocinada tanto a la parrilla como al horno.

_H9A1858 _H9A1839

Matambrito condimentado

Producto ideal para la parrilla, infaltable en la picada. Puede utilizarse también según la creatividad del chef en platos como matambre a la pizza o arrollado.

Costilla de cerdo cortada

Es la reina de la parrilla y, como todos nuestros cortes, la más utilizada también en diversas cocinas como la oriental.

_H9A1824 _H9A1867

Toscana pronta tradicional

100% carne de cerdo. Producto infaltable en la parrilla y también en el uso diario. Se puede usar en salsas, una vez desmenuzado.

UPISA te. Maldonado 37 y Ruta Transchaco (021) 751 000 www.upisa.com.py

27 de Abril de 2018

Alacarta

Notas relacionadas

Lo más leído