19 de Abril de 2024
¿Dónde compramos los ingredientes?

Los cocineros de Óga, Romi Roura y Beto Giubi, preparan   sopas típicas de la cocina paraguaya   con ingredientes frescos y orgánicos. Aquí te mostramos dos mercados orgánicos donde podés conseguir los insumos para hacer las recetas en casa.

 

 

Feria de la Red Agroecológica

 

La Red Agroecológica es una asociación de productores que abogan por el consumo y producción responsable y sustentable. Allí se pueden encontrar verduras y hortalizas orgánicas. También artesanías como las de las alfareras de Kambuchi Apo. La Feria se realiza en Plaza Italia, todos los sábados y las artesanas participan el primer sábado de cada mes. Disponen del sistema de pedidos por web de martes a jueves, para retirar la mercadería en la feria, o bien se puede optar por delivery pero limitado a ciertas zonas de Asunción y Lambaré.

Sábados de 9h a 14h en Plaza Italia (14 de mayo entre Ygatimi y Jejui)

Pedidos www.redagro.org (0976) 988 372

 

 

Mercado Vy'a

 

Este mercadito agroecológico reúne todos los miércoles a productores y artesanos locales en el patio de Karu. Aquí se venden ciboulletes, mermeladas artesanales, zanahorias con su tallo, legumbres, frutas deshidratadas y un sinfín de cosas deliciosas. A los productos frescos se suman también artículos de cerámica, cestería y más.

Miércoles de 8h a 14h en el patio de Karu (Enciso Velloso 2870 c/ Cnel. Cabrera). Delivery: (0986) 353 057

 

1 de Noviembre de 2020

Alacarta

Notas relacionadas

Lo más leído